Saturday, January 10, 2004

A veces pienso que me paso. Pero no, al contrario. Es que ni llego. No lo soporto, lo siento, que no lo soporto. Después de tanto sufrimiento, después de tantos cabreos por culpa de este tío, después de tanto desear que pasara el tiempo para que me dejara tranquila, que se afeitara de una vez por todas sus ridiculeces, que entonara otra forma de reírse... Después de aguantar ese acento raro que se le pone cada vez que ve a su amiguito (que también me cae como una patada, cuando no peor), después de sobrellevar como he podido las pijadas de su mujer, después de sufragarle parte de la boda de su hija, de que me quitara todo lo que tengo, de que me prometiera lo que nunca cumplió, de querer tratarme como a una estúpida que se lo cree todo, de querer comprarme con regalitos tontos... Joder, después de todo eso, va y me pone las elecciones el día 14 de marzo. No me lo puedo creer. ¿Es una mera coincidencia o el destino está en mi contra? Ese día, ese mismo día me tengo que levantar a las siete de la mañana, tengo que ir a la peluquería, enfundarme en un vestido de gala, ponerme una pamela a juego y esperar en la puerta de El Salvador para tirar arroz a mi amiga y a su novio, que se casan. Estoy segura de que Aznar sabía lo de la boda porque no me extrañaría ni un pelo que mi amiga lo hubiera invitado. ¿Qué más le daba el día 7? ¿Será verdad que se está tan bien en la Moncloa como para apurar una semana más la estancia? Ustedes dirán que vote por correo, claro. Pero no es lo mismo. Eso de levantarse por la mañana, con el gusanillo en la barriga, ir a echar la papeleta en la urna, ummmmmmm... No voy a seguir porque me parece que el orgasmo ese que siento cada vez que vacío la vejiga se va a quedar corto con esto. Ja, no te saldrás con las tuyas, querido. Si hace falta, me hago el moño yo. Pero que voto, voto. Como que me llamo Lucía.

P.D. ¿Me podría sustituir alguien si me toca pringar todo el domingo en una mesa electoral? Aunque bueno, si me toca presidirla, haré un esfuerzo y sacrificaré la boda de mi amiga (con lo que me gusta a mí una pamela...).

No comments: