Thursday, November 06, 2008

Un rollo

La palabra rollo en la RAE tiene 20 acepciones. Anoche envié este SMS, "un rollo", a cinco personas -dos mujeres, dos hombres y un mariquita, según se autodefine él mismo- para ver por dónde salía cada uno. No esperen grandes conclusiones, porque la muestra del estudio sociológico no puede ser más pequeña.

1. El que me siguió el rollo.

Yo: Un rollo.
Él: El qué?
Yo: La noche.
Él: Por qué?
Yo: Porque no está lloviendo café.
Él: Es que si llueve café no dormimos. Por la cafeína, claro.
Yo: Y por el ruido de los granos de café.
Él: Cloro, cloro. Estás enloquecida, chica.
Yo: Esto es un estudio sociológico.
Él (a la mañana siguiente): Cómo quedó tu estudio sociológico? Voy a tomarme un café. De lo que ha llovido esta noche, eh.

2. El que pasó de mi rollo:

Yo: Un rollo.
Él (al día siguiente): Pues sí. Un rollo.

3. La que me soltó el rollo:

Yo: Un rollo.
Ella: El qué?
Yo: La noche.
Ella: Jaja. Yo estoy cansada.
Yo: Esto es un estudio sociológico.
(Me llamó al día siguiente para echarme la bronca por despertarla y preguntarme si el estudio era para la tesis)

4. La que me cortó el rollo.

Yo: Un rollo.
Ella: Quién eres?
Yo: Yo, es que estoy haciendo un estudio sociológico!
Ella: Tengo el móvil roto. No reconoce números. Vaya Tela!

5. Y el mariquita, que, como siempre, fue a su rollo.

Yo: Un rollo.
Mariquita: Q?
Yo: La noche.
Mariquita: Yes, we can't

Pues eso, un rollo.

5 comments:

Capitán Haddock said...

Era una interesante reflexión pero como de costumbre la gente no se entera de nada.

Anonymous said...

La próxima vez te seleccionaré como muestra, que sé que te va el rollo.

Unknown said...

Prometo estar más viva en el siguiente experimento, pero es que la tecnología no me quiere. Maldita!

Antonia said...

Y yo, ¿qué? ¿me marginaste perri? vaya rollo...

Anonymous said...

porque tú estabas en Amsterdaaaaam y eso ya es otro rollo..