Saturday, November 29, 2008

Qué le vamos a hacer

Acabo de ver Atrapado por su pasado. Me ha puesto muy triste. Y como no quiero que mi sueño de esta noche termine como el de Al Pacino, cuelgo, antes de irme a dormir, estas frasecitas de Bertín Osborne. Son sobre un nuevo hijo que acaba de nacer:

"El niño es más feo que un demonio, tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar qué cosa tan horrorosa".

"El bebé es mono, mono, mono, vamos, un mono; ayer subí a verlo y me lo encontré enganchado a la lámpara. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad. Todos han salido monísimos, pero éste ha salido horroroso, ¡qué le vamos a hacer!".

1 comment:

Antonia said...

¿Bertín Osborne?