Monday, February 09, 2004

Que alguien diga que Beckham es un tío sexy, guapo y seductor no es ninguna novedad. Es más, resulta repetitivo y asqueante. No voy a negar que entra dentro de los cánones de belleza aceptados universalmente en estos tiempos que corren. Pero desde luego, el británico dejaría insatisfecha a mucha mujer –y a mucho hombre, claro, que yo no censuro como la Iglesia-. Y como ejemplo, un botón: “o sea” (como diría su novia pija, pero en inglés), yo. Estoy segura de que ese tío no me pondría nada (bueno, casi segura). Mucho dinero, mucha fama y mucha pelota –futbolística-, pero ¿quién me asegura todo lo demás? Y cuando digo lo demás, ya sabéis a qué me refiero. A eso, a eso, al grano. Porque claro, si le preguntan a la tal Victoria no te va a decir que su marido sexy, guapo y seductor es un pasmarote frío, reprimido y soso que se encontró por casualidad. Últimamente, hasta los hombres heterosexuales admiten que Beckham es la caña. Como las mujeres heterosexuales, que también vamos reconociendo, por mucho resquemor que nos provoque, la exhuberancia de la tal Angelina Jolie o el no sé qué de la ya madurita Julia Roberts. En realidad, no sé a dónde voy con todo esto. Pero vamos, si me dejan a elegir entre Beckham y Luis Tosar (por poner un ejemplo de macho español), ummmmm... elegiría a ese mismo en que estás pensando (¿estabas pensando en Reyes, no?)

No comments: