Thursday, February 12, 2004

Iba tan tranquila sentadita en mi autobús. Llevaba vaqueros, camiseta roja, zapatillas y chubasquero blanco. Como siempre, con mi discman a todo volumen. A eso que se amontona un grupo en la puerta y me fijo especialmente en el culo de una tía, porque si una tía te estampa el culo en la cara, ¿tú qué ves? Pues eso, el culo de la tía. De repente, la tía se da la vuelta y me dice algo. Evidentemente, yo hago un hueco para que se siente en el lado de la ventanilla, que está libre. Pero veo que no pasa. La tía, con el culo ya en su sitio, seguía gesticulando. Al final tuve que quitarme los auriculares en el estribillo, joder. ¿Y para qué? Os habéis quedado con la ropa que llevaba, ¿no? Pues va y me dice que si yo estaba esperando en la cola de solicitudes para dependienta de El Corte Inglés. ¿Pero es que alguien va a pedir trabajo a El Corte Inglés con un chubasquero blanco y unas zapatillas? No sé, al final voy a pensar que lo de ser cajera se lleva en la cara. Y hablando de llevar... ruego, suplico (para el que lo quiera claro, exijo) que esta temporada se sigan llevando las minifaldas, que tengo que rentabilizar las que no me he puesto en invierno. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto falta para que sea primavera en El Corte Inglés?

No comments: