Friday, February 06, 2004

Azúcar, manteca de cacao, leche, pasta de cacao, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma y trazas de frutos secos. ¿Qué hago? ¿Me lo como o no me lo como? Es una porquería. Pero bueno, también lo puedo mirar desde esta otra perspectiva: "Un gran vaso de leche en cada tableta". Me lo voy a comer. Pero es que... tiene azúcar, manteca de cacao, leche, pasta de cacao, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma y trazas de frutos secos. Aunque claro, también puedo pensar en esto otro: "Toda la experiencia de Nestlé en un chocolate suave y cremoso ideal para toda la familia". No sé, no sé. Es que mi familia soy yo. ¿Me como la tableta entera entonces? Dice que puedo ganar, además, un Skoda Fabia Combi 1.2 64 CV Fresh -reuniendo miles de envoltorios, por supuesto-. Me jode decirlo, pero si el sexo es igual de complicado que el sustitutivo, me canonizarán. De momento, me como el coche, digo el chocolate.

No comments: