Saturday, July 04, 2009

El bólido

Hoy me he puesto un top que no usaba desde hacía cinco años. Es de rayas. Sin mangas. Lo estrené en Roma y lo exprimí en París. Nunca me ha pedido explicaciones sobre por qué lo ninguneo desde entonces, por qué elijo siempre cualquier otro trapo. Y la verdad es que ni yo misma lo sé, porque es cómodo y muy chulo. Pero esta mañana, con los ojos aún cerrados y sin gafas -sinónimos para mí- lo cogí por error y me lo llevé a la ducha. Cuando abrí los ojos y me puse las gafas -también sinónimos en mi caso- pensé en todo lo que me había pasado en esos cinco años. Me alegré por muchos motivos, pero, en estos tiempos de crisis, me dio un subidón por uno especial: ¡He terminado de pagar mi coche!

2 comments:

Capitán Haddock said...

Ahora que el coche es tuyo, es hora de venderlo.

Antonia said...

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu