Thursday, June 05, 2008

El horror del horror de un polígamo

"Pensé que las tres mujeres [De la Vega, Aído y Pajín] eran las esposas de un señor muy sonriente que las acompañaba, y por deferencia hacia mis visitantes les pedí la foto con mis mujeres y mis hijas", declaró Yogurtu Nge, el empresario polígamo con el que se fotografió la vicepresidenta del Gobierno en su viaje a Níger. "Creí que sólo la vieja [De la Vega] se hacía la foto porque era la primera esposa, y las esposas jóvenes le cedían el honor. Si hubiera sabido que se trataba de una mujer soltera, no se me habría ocurrido invitarle a fotografiarse con mis mujeres, que están casadas como Alá manda", insistió en sus declaraciones al The Niamey Times. Y más: "La mujer es fea y flaca y entiendo que su familia no encontrara marido para ella ni pagando doce docenas de vacas. Pero no debería pasearse por ahí sin su hermano o su padre. Que en Europa haya tantas mujeres solteras me parece un drama que hay que erradicar". Sobre los comentarios acerca de la homosexualidad de la vicepresidenta -negado por ella misma-: "Me horroriza pensar que estuvo acariciando a mis hijas. Como buenos musulmanes, tenemos que erradicar y combatir la homosexualidad". Increíble. Y resulta que la que estaba horrorizada por haberse hecho la foto (Efe) era De la Vega.

3 comments:

Antonia said...

Increíble. Pues sí. En definitiva, una realidad y dos percepciones de ella.

Unknown said...

Genial que rescates la otra parte. Veras cuando nosotras nos fotografiemos con un tipo con 8 mujeres allá por Gaza jajaja

Anonymous said...

yo creo que se querrán fotografiar ellos con nosotras!!!